Para Asoltec es esencial conseguir que toda instalación, además de satisfacer las necesidades energéticas, cumpla el requisito fundamental de suponer un beneficio económico para el cliente.
Se trata de efectuar un sencillo, pero riguroso estudio, usando parámetros simples que cualquiera pueda comprender y que serán suficientes en la inmensa mayoria de los casos.
A la hora de realizar el estudio de viabilidad se tendrán en cuenta las subvenciones y metodos de financiacion más adecuados a las necesidades del cliente.
Asoltec ofece un servicio adicional para el cálculo de préstamos por un importe igual al total de la inversión, a un plazo y tipo de interés tal que la cantidad a devolver cada año no fuese superior al ahorro. De esta forma podría afirmarse que la instalación solar seria gratuita desde el primer momento, pues el gasto que de todas maneras debería afrontar el usuario para pagar la energía convencional sería el mismo que la cantidad destinada a ir cancelando el préstamo y pagar los intereses.
ENLACES
|